Viernes, 23 de Febrero de 2024 - Corrientes. Activos: 1225
 
 
CORRIENTES CAPITAL
Murió uno de los heridos en un tiroteo en el barrio Santa Teresita
La ciudad de Corrientes padeció un tiroteo el domingo 21 de enero en el barrio Santa Teresita de la capital correntina. El hecho dejó como saldo una persona muerta y cuatro heridos.

Este domingo se confirmó el fallecimiento de Mauricio Rodríguez, un hombre de 30 años que había resultado herido, al igual que otras tres personas, al estar involucrado en un tiroteo sucedido en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes.

El hecho había ocurrido el 21 de enero sobre calle Madariaga, entre calles Castelli y Paso. Como consecuencia del violento hecho, un hombre de 29 años y de apellido Romero perdió la vida en el lugar. Asimismo, dos hombres de 30 años, otro de 42 y una mujer de 25 años habían resultado con heridas de diferente consideración. Algunos de ellos fueron derivados al Hospital Escuela.

Este domingo, y tras pasar casi tres semanas internado, uno de los heridos terminó perdiendo la vida.

Con respecto a los perpetradores del hecho, el fiscal a cargo de la investigación del hecho ordenó la búsqueda de cuatro personas apuntadas de haber cometido el ilícito: Alejandro Alarcón, alias “osito”; Verónica Elizabeth González; Jonathan Alejandro Alarcón y una cuarta persona que sería menor de edad.


Lunes, 12 de febrero de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados