Domingo, 21 de Abril de 2024 - Corrientes. Activos: 48
 
 
Mburucuyá
LÓPEZ : "LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO VOY A ESTAR ACÁ"
Desde el Hospital San Antonio de Padua de Mburucuyá Brian Verón informó que el nuevo director Dr Walter López en este momento recorren las instalaciones del nosocomio.
Junto al intendente Dr Pablo Guastavino, el Técnico en Epidemiología Antonio Verón y la Lic. en enfermería Ivana de Guastavino.

"Estamos conociendo al Personal,los colegas y junto al intendente recorremos este nosocomio. Es un gusto estar acá y con la idea de ir mejorando de a poco todo lo que es necesario, darle la impronta que cada uno quiere en Salud", dijo el nuevo director a este medio.

A las 11 se espera la llegada del ministro de Salud Dr Ricardo Cardozo para conocer los lineamientos de trabajo. "Si está escuchando la radio ya se enterará que vamos a pedirle cosas. No estaba en mis planes pero el intendente es el responsable en invitarme a venir, acá tengo muchísimos amigos y pacientes y eso me ayudó a decidir rápidamente", contó López.

"Vamos a coordinar el trabajo, siempre el deseo es tener más especialidades. Tener la posibilidad que profesionales vengan a hacer consultorios acá y sumar áreas que no contamos. Llevará su tiempo y tuve conversaciones adelantadas con algunos profesionales", dijo.





R: Clara González.-


Martes, 12 de marzo de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados