Jueves, 23 de Mayo de 2024 - Corrientes. Activos: 1519
 
 
HORROR EN CHACO
ENCONTRARON SIN VIDA A UNA MUJER Y A SU BEBÉ EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN
La mujer de 27 años y su hijo de 8 meses residían solos en su domicilio. Después de varios días sin noticias de ellos, sus familiares decidieron visitar la vivienda, donde se toparon con la trágica escena.
Este domingo a la noche, se reportó un trágico suceso en el barrio 19 de Abril de la ciudad de Castelli, donde una mujer y su bebé fueron encontrados sin signos vitales en su domicilio. El descubrimiento ocurrió luego de que familiares se presentaran en la casa al no tener noticias de la mujer.

La Policía tomó conocimiento del hecho y al llegar al lugar, se constató la veracidad de la situación, encontrando a la mujer identificada como Cintia Evelin Leiva, de 27 años, y a su hijo de 8 meses, ambos en avanzado estado de descomposición en una habitación. Los familiares presentes en el momento del hallazgo fueron sus tíos paternos quienes indicaron que la mujer vivía sola con su hijo menor.

Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades pertinentes, y se realizó un acta de constatación en el lugar. Además, se solicitó la colaboración del personal de la División de Bomberos, quienes trasladaron los cuerpos a la morgue judicial para su examen forense.

En el lugar de los hechos se presentaron el Supervisor de Turno, Crio. Insp. Pol. Daniel Emilio Norberto Agustinelli, y el Inspector de Turno Suplente, Crio. Insp. Pol. Fabio Raúl Bogado, quienes coordinaron las acciones necesarias en la escena del crimen.

Se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre este triste suceso. Ampliaremos información a medida que estén disponibles más detalles.


Lunes, 15 de abril de 2024

 
 
 
 
Redacción: redaccion@minutocorrientes.com
San Lorenzo 1888  -  Corrientes  -  Argentina
03794 151515151515
Copyright ©2020  |  Minutocorrientes.com  |  Todos los derechos reservados